ALCALA DEL JUCAR en un lugar de La Mancha .....

Alcla del Jucar Alcala del Jucar

Noticias Especiales

ACTIVIDADES AVENJÚCAR

aventura en alcala del jucarAvenjúcar, empresa especializada en actividades en la naturaleza, realizamos con nuestro propio equipo de monitores experimentados y titulados, todas y cada una de las actividades que se ofertan. Experiencia de 20 años en actividades de Alcala del Jucar.

Leer mas...

Barranco

barranco-en-alcala-de-jucarCombinada de senderismo y rápel, descendiendo un cañón que el tiempo y el agua han erosionado a lo largo de millones de años. De varios niveles, desde barranco de iniciación hasta cañones de nivel II.

Leer Mas...

Rafting

rafting-en-alcala-del-jucarEmocionante y divertido descenso por los rápidos en balsas neumáticas de 7 y 9 plazas, sorteando piedras, tronco, etc., y guiadas por un guía profesional de río que te garantizará la máxima garantía de seguridad. Una estupenda manera para combinar emoción y diversión.

Leer Mas...

Canoa-Raft

canoa-en-alcala-del-jucarDescenso por los rápidos del río Cabriel (considerado uno de los ríos mas limpios de Europa) en canoas neumáticas de 2 y 3 plazas, con monitor–guía de apoyo. Recorridos de 2 horas aprox.

Leer mas...

Piraguismo

piragua-en-alcala-del-jucarAprende a leer la corriente, disfruta descendiendo el río en éstas embarcaciones de 1 y 2 plazas por los diferentes pasos que te ofrece su caudal. Con varios niveles de iniciación y aprendizaje.

Leer Mas...

Puenting

puenting-en-alcala-del-jucarDescarga tus tensiones, suelta la adrenalina. Nosotros te ponemos el arnés, te anclamos a las cuerdas de seguridad, te explicamos cómo lo tienes que hacer, te colocas en el borde, finalmente te soltamos el cordino de seguridad, y… sin pensártelo... ¡¡Salta!! Y sentirás la agradable sensación de volar formando un péndulo de más de 20 metros. Con la máxima garantía de seguridad que nos dan los mas de 5.000 saltos realizados.

Leer Mas...

PaintBall

paintaball-en-alcala-del-jucarEs un juego completamente inofensivo y seguro siempre que se observen unas mínimas reglas de actuación, y sobre todo muy, muy divertido. Desarrolla la imaginación, el trabajo en equipo, el compañerismo, libera adrenalina y estimula, la inteligencia, la rapidez de acción, la determinación, la coordinación, la autoestima, la comunicación..... y un sinfín de virtudes que durante la semana permanecen en muchas ocasiones dormidas.

Leer Mas...

Rutas en Quads

quads-en-alcala-del-jucarDescubre los lugares más recónditos de La Manchuela conduciendo uno de estos divertidos vehículos; puentes, ruinas, bosques, viñedos, barro... Guiados por un monitor, sólo necesitas el carnet de moto o de turismo.

Leer Mas...

Rapel

rapel-en-alcala-del-jucarDisfruta de la sensación que produce bajar por una pequeña pared por medio de cuerdas y un arnés, asegurado en todo momento por un monitor.

Leer Mas...

Espeleoturismo

espeleoturismoPrimeras experiencias subterráneas en una cueva de fácil recorrido y grandes galerías, ponte el casco y el frontal, escucha el silencio y relájate.

Leer Mas...